Casas en Valladolid - Terreno en Venta en Valladolid - Valladolid, Yucatán, México
Show original
Volver a resultados
CLA5116870 | Terreno

Hectáreas con cenote a la venta

Valladolid, Yucatán, México | Valladolid | Yucatán | México

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta MXN 2,980,000

Detalles de propiedad

  • Terreno:

  • 36.57 Ha

Información general

  • Antigüedad:

  • A Estrenar

  • Crédito:

  • Sin especificar

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 36.57 Ha

Descripción

Hectáreas con rejoyada a la venta







Gran propiedad en venta, cenote abierto con algo de agua en el fondo pero con espectaculares vistas de la caverna y terreno de 36.57 hectáreas, ubicado a aproximadamente 30 minutos de Valladolid.


El terreno se encuentra rodeado de vegetación y bosques nativos, dando mucha vida al panorama. El cenote cuenta con una resistente estructura de escaleras hechas a base de madera para descender y poder admirar tranquilamente su belleza, mientras se va descendiendo.


El cenote es pequeño, pero es el lugar ideal para hacer un área de meditación o simplemente para admirar la belleza del lugar.

Esta propiedad puede dar mucho para desarrollar pues puede manejarse como un proyecto para realizar una finca campestre, para retiros eco turisticos, hotel boutique, etc.

Hay mucho potencial para desarrollar este terreno de acuerdo al gusto particular.

Animate y aclara todas tus dudas con confianza, estamos para atenderte.







Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo